Contratación de una asistencia técnica para el seguimiento de proyectos EUROCLIMA+

La Oficina Técnica de Cooperación Española en Costa Rica invita a participar en la contratación de una asistencia técnica para el seguimiento de proyectos EUROCLIMA+

El objetivo de esta asistencia técnica es apoyar al equipo de la Oficina Técnica de la AECID en San José para la alimentación completa y sistemática de EUCLIDES con la información de sus respectivos proyectos y acciones, así como datos de avance periódicos para cada uno de ellos. Durante el tiempo de la prestación de la asistencia técnica está prevista la realización de un taller de arranque de los proyectos de eficiencia energética y de agua que tendrá que apoyar la asistencia técnica.
Las personas interesadas en realizar la presente asistencia técnica deberán presentar una propuesta que contenga al menos:

• Propuesta técnica que especifique como mínimo:
* Metodología de trabajo
* Cronograma
• Propuesta económica, desglosando los diferentes tipos de gastos y que no debe superar el monto especificado en el apartado IX. El o la consultora deberá considerar el desplazamiento a la ciudad de Antigua (Guatemala) para la participación en el taller de arranque de los proyectos (total 5 días de trabajo)
• Currículum vitae, modelo europass (https://europass.cedefop.europa.eu/es/documents/curriculum-vitae/templates-instructions) y documentos acreditativos de la experiencia profesional.
• Texto escrito, sobre algún trabajo previo, de 2-6 páginas.
• Declaración de la persona responsable de la propuesta eximiendo a la AECID de cualquier tipo de responsabilidad en materia de salud o accidente antes los cuales la persona la persona responsable tendrá exclusiva responsabilidad.
• Declaración responsable según el modelo del anexo III.

Los documentos deberán presentarse, todos en formato PDF, a la dirección electrónica otc.costarica(arroba)aecid.es con el asunto “Propuesta asistencia técnica seguimiento EUROCLIMA+”.
En el caso de tener alguna duda sobre estos términos de referencia pueden dirigirse a la dirección electrónica citada en el párrafo anterior, indicando en el asunto “Propuesta asistencia técnica seguimiento EUROCLIMA+”.

El plazo para la presentación de ofertas finaliza el martes 18 de febrero a las 11:59 PM.

Para mas información consultar Términos de referencia AT seguimiento